Aquellos maravillosos años

09.10.2013 13:51

Últimamente  vengo observando algo,  que a mí personalmente, me resulta curioso. Cuando me reúno con amigos, en el parque con otros papás y mamás, o en otras situaciones que te juntas con personas más o menos de tú misma edad,  la conversación  termina  recordando lo que cada uno vivió en su momento. Como estaba antes el cole, a que jugábamos en la calle, yo tenía este u otro juguete, a mí me gustaba tal música, había una fuente aquí que ya no existe,  está otra estaba cubierta y que bien lo pasábamos en las fiestas con los caballitos del tío Paco, los coches de choque, las casetas de tiro e incluso los pinchos morunos ¡qué ricos!... y siempre alguien termina diciendo, ¡antes sí que lo pasábamos bien y no como ahora…!

                En esos momentos  me vienen a la cabeza conversaciones que tenían mis padres y sus contemporáneos,  en las que comentaban cosas parecidas, como qué aquello si era bailar y no como ahora, esas melodías sí que eran música y no lo que escucháis ahora… etc.

                Ahora lo veo desde su mismo punto de vista, y para mí lo que viví de pequeño y en mi juventud fue estupendo y maravilloso, aunque como en épocas anteriores a la mía no hubiera tantos adelantos tecnológicos como hoy en día para jugar, escuchar música… etc., pero son recuerdos entrañables, como lo serán en el futuro para nuestros hijos sus momentos vividos.

 

                                                                                                                                              LA TRAVESÍA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo expuesto en https://quienmemandaopinar.webnode.es/ son opiniones personales e intransferibles de aquel que lo escribe. Estas opiniones les pertenecen en exclusiva a ellos y solamente a ellos.

Yo desde https://quienmemandaopinar.webnode.es/ y https://www.blogpacoramos.net/ solo les he pedido que escriban y opinen bajo unas condiciones a los correos electrónicos quienmemandaopinar@gmx.com / blogpacoramos@gmail.com .

                                             www.blogpacoramos.net