Crisis de identidad

23.09.2013 22:34

     Con cierta frecuencia muchos de nosotros no estamos seguros donde dirigir nuestros pasos en los distintos planos de la vida, en muchos casos la inseguridad nos invade y no nos deja ver el horizonte, algo parecido debe estar pasando en muchos pueblos de España, incluso pudiera estar ocurriendo en todo el territorio nacional, digamos que nos cuesta identificarnos con nosotros mismos, incluso muchos renegamos de cualquier influencia que nos pueda adoctrinar en el “orgullo patrio”.

     Al igual que existe una corriente de pensamiento nostálgica de la España “Una, grande, libre e indivisible”, existe otra seudointelectualprogresista  que aboga por la libertad de los pueblos y un estado asimétrico, principalmente no soportan “la dura represión española” que les priva a diario tanto de su libertad individual como colectiva. El ejemplo más actual es el de Cataluña, donde se ha ido generando un rechazo creciente a todo lo que huela a español, curiosamente si se miraran el ombligo, muchos de ellos se darían cuenta de que son mucho más españoles de lo que se creen, aunque les pese.

     Algunos, primero quisieron ser catalanes españoles, después quisieron ser catalanes no españoles, y lo último, ahora dicen que podrían ser catalanes y españoles (doble nacionalidad).

Manda huevos…

ANALISTA ANÓNIMO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo expuesto en https://quienmemandaopinar.webnode.es/ son opiniones personales e intransferibles de aquel que lo escribe. Estas opiniones les pertenecen en exclusiva a ellos y solamente a ellos.

Yo desde https://quienmemandaopinar.webnode.es/ y https://www.blogpacoramos.net/ solo les he pedido que escriban y opinen bajo unas condiciones a los correos electrónicos quienmemandaopinar@gmx.com / blogpacoramos@gmail.com .

                                             www.blogpacoramos.net