De la burbuja inmobiliaria a la burbuja emocional

26.09.2013 22:41

Curse usted un master en coaching por unos cuantos miles de euros para sacar de usted lo mejor que lleve dentro, encuentre usted un gran trabajo freelance o monte un negocio low cost, pero no se quede en el backstage, salga fuera, ponga buena cara y sea feliz.

     Hay una nueva filosofía de la vida que se esta extendiendo como la pólvora no se bien si entre “una nueva clase media alta” o sobre la ruina de un mercado laboral donde la cantidad de puestos de trabajo existentes es muy, pero que muy inferior, al número de demandantes. La verdad es que no se si esa supuesta clase media alta existe en gran número o esta creciendo, pero lo que si me consta es que hay una “clase media baja” que esta decreciendo y pasando a formar parte de la “clase baja” en el umbral de la pobreza, personas a las que les va ser muy difícil sacar lo mejor de ellos mismos para encontrar un empleo y ser felices.

     Sinceramente lo que más me gustaría es estar equivocado y no tener ninguna razón, probablemente lo esté. Relaxing cup.

 

SOCIOLOGO ARREPENTIDO

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo expuesto en https://quienmemandaopinar.webnode.es/ son opiniones personales e intransferibles de aquel que lo escribe. Estas opiniones les pertenecen en exclusiva a ellos y solamente a ellos.

Yo desde https://quienmemandaopinar.webnode.es/ y https://www.blogpacoramos.net/ solo les he pedido que escriban y opinen bajo unas condiciones a los correos electrónicos quienmemandaopinar@gmx.com / blogpacoramos@gmail.com .

                                             www.blogpacoramos.net