Ilusiones rotas.

08.09.2013 20:19

Cuando la gente lleva mucho tiempo sin tener buenas noticias, sin ver alegría a su alrededor, cuando se pierde la esperanza, es muy importante tener algo a lo que aferrarse, aunque sea un referente lejano o simbólico, por ejemplo unos Juegos Olímpicos.

     Anoche fue demoledor ver como en la mayoría de las cadenas de televisión los periodistas tenían que mantener el tipo y seguir retrasmitiendo el dolor de un desenlace no esperado tras la primera votación y posterior desempate de la candidatura de Madrid con Estambul. En algún momento de la votación se oyó una voz que decía que no le funcionaba el mando para poder votar (no se si lo oí realmente o me lo imagine), fueron momentos angustiosos en los que se mascaba la frustración y la decepción. Fue muy triste ver como todas esas familias que estaban disfrutando como enanos en La Puerta de Alcalá, se marchaban a sus casas con las orejas gachas y también como algunos deportistas de élite que de verdad saben lo que unos Juegos Olímpicos significan lloraban realmente apenados.

     No se si realmente las otras dos candidaturas eran mejores o peores que la española, pero si parece que en algunos lugares, o no nos respetan, o no nos quieren bien, quizás sea el momento de tener un poco de mala leche con algunos igual que otros la tienen con nosotros.

 

SOCIÓLOGO ARREPENTIDO

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo expuesto en https://quienmemandaopinar.webnode.es/ son opiniones personales e intransferibles de aquel que lo escribe. Estas opiniones les pertenecen en exclusiva a ellos y solamente a ellos.

Yo desde https://quienmemandaopinar.webnode.es/ y https://www.blogpacoramos.net/ solo les he pedido que escriban y opinen bajo unas condiciones a los correos electrónicos quienmemandaopinar@gmx.com / blogpacoramos@gmail.com .

                                             www.blogpacoramos.net