Hay tanto de que hablar.

09.08.2013 00:00

En teoría, yo debería haber sido el primero en escribir y compartir con vosotros mis opiniones a modo de presentación.

Según pensaba sobre que escribir, empecé a compartir esta idea para ver si este iba a ser la presentación y el final, o por el contrario, la idea tenía posibilidades de funcionar.

La primera tentación fue hablar de la crisis. Pero se me paso pronto. Se han dicho y se dicen tantas cosas sobre este tema que…

En lo siguiente que pensé, obvio, Política.  El problema es, que aunque firme esto con seudónimo, todo el mundo sabrá quien lo ha escrito, y claro…  Supongo que como todo el mundo tengo mis opiniones, pero se van a quedar ahí. He repetido muchas veces que somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras y acciones.

Más opciones, futbol. ¡Ni  loco! De futbol no se puede hablar casi ni con los más allegados. Encima como sean del equipo contrario, ya ni te cuento. Mejor dejar este tema para otra ocasión y con unas cervezas de más.

 Toros. Buen tema para comentar,  para el que entienda claro. En el fondo creo que una conversación sobre este tema termina igual que una de futbol (incluido lo de las cervezas).

Más tarde pensé, voy a escribir sobre alguna noticia interesante. Mejor que lo hagan aquellos que quieran colaborar conmigo.

 Tanto pensar, tanto pensar, que alguien con quien había compartido esta idea me envió su artículo, añadiendo que, había que ser rápido en publicarlo ya que podía dejar  de ser noticia.

En fin, que voy a ser el segundo y he de reconocer que no me importa mucho. A fin de cuentas “hay tanto de que hablar”.

                                                                                                              I`m Paco.