En estos tiempos.

09.08.2013 00:00

En estos tiempos confusos e inciertos en los que nos toca vivir, crisis económica, crisis política, crisis de valores, crisis en educación, crisis identitaria, crisis internacional, crisis personales, “CRISIS…….”. Voy a hablar de algo que puede parecer que carece de importancia con la que esta cayendo, pero, ¿Quién sabe?, cuantas veces vemos en los medios de comunicación imágenes del “macro-botellón” celebrado en tal o cual ciudad, cientos o miles de jóvenes ebrios de alcohol y alguna sustancia más, botando al son de una “música” anodina, vacía y chirriante. Y el día después cientos de metros cuadrados de plazas, calles y solares llenos de botellas, desperdicios, vomitonas y mierda en general. Como es posible que este tipo de eventos se promocionen institucionalmente en cantidad de fiestas patronales de pueblos y ciudades, cuando no es el mismo ayuntamiento el que los organiza, puede que inconscientemente; ¿por qué este tipo de fiesta?, ¿Por qué es barata?, muchas veces lo barato sale caro; ¿nos estaremos equivocando al valorar las repercusiones reales que esto puede tener en la sociedad a no tardar?; ¿por qué luego nos rasgamos las vestiduras cuando vemos por televisión a un menor con coma etílico atendido por el SAMUR?.

    

     Probablemente seamos no solo hipócritas con los demás, también con nosotros mismos.

 

 

ANALISTA ANÓNIMO

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Todo lo expuesto en https://quienmemandaopinar.webnode.es/ son opiniones personales e intransferibles de aquel que lo escribe. Estas opiniones les pertenecen en exclusiva a ellos y solamente a ellos.

Yo desde https://quienmemandaopinar.webnode.es/ y https://www.blogpacoramos.net/ solo les he pedido que escriban y opinen bajo unas condiciones a los correos electrónicos quienmemandaopinar@gmx.com / blogpacoramos@gmail.com .

                                             www.blogpacoramos.net